Instala un buscador avanzado en tu página

Si bien el buscador es uno de los protagonistas más importantes en el éxito de un portal o web dependiendo del objetivo como Comunidades Online, Tiendas Online, Portales de Contenido, etc suelen haber dos soluciones más extendidas, la de usar el buscador por defecto del CMS que estemos utilizando (WordPress, Magento, Prestashop, etc) o sustituir este por Google pero, en ocasiones nos vemos obligados a tener que recurrir a un desarrollo propio porque ambas opciones no cumplen nuestros objetivos.

buscador

Una de las razones más extendidas de la pérdida de un visitante o un potencial cliente es por el resultado de una búsqueda infructuosa como resultados de búsquedas rotos, lentitud o inexactitud.

¿Y si lo que queremos es organizar el buscador según las necesidades, categorías, tipos y módulos según nuestras necesidades y no según las limitaciones de los buscadores? Gracias a Site Search 360 es posible crear un buscador tan potente como personalizable para nuestro portal web.

Site Search 360 es un producto realmente interesante para aquellos negocios online cuyo protagonista principal pueda ser el buscador por su naturaleza que permite una búsqueda rápida, semántica, personalizable, ordenada, visual y todo con unas estadísticas que van más allá de lo habitual.

Además cuenta con soporte para 8 idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Ruso, Portugués y por supuesto, español y nos permite poder indexar, además de nuestra web, aquellas subwebs o lugares que puedan resultar de interés o páginas que tengamos en subdominios u otros lugares centralizando la búsqueda en un solo lugar.

Si bien dispone de una versión gratuita (hasta 150 páginas indexadas y 1.000 búsquedas al mes) dispone de múltiples soluciones para diferentes tipos de usos y necesidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *