Iconssmart es una tienda online de dibujos y láminas de los ilustradores más conocidos y asentados que ponen a disposición de todo el mundo sus creaciones tanto en láminas como en cuadros de aluminio o ilustraciones digitales y, ahora además es posible disfrutar de sus creaciones a través de nuestros canales sociales, mensajería instantánea o aplicaciones gracias a su nueva aplicación Iconssmart App para Android e iOS.

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 12.01.00

La aplicación de Iconssmart nace como una alternativa de calidad a la fealdad y baja calidad general de los iconos usados en la mensajería instantánea y redes sociales. Si añadimos el potencial social de las herramientas sociales con dibujos e ilustraciones de calidad creados por autores tan consagrados como Francesc Capdevila, aka “Max”, Pere Joan, Álex Fito y Margalida Vinyes solo puede dar como resultado una fantástica idea creativa y original donde unificar lo mejor de la ilustración con lo mejor de la movilidad.

Esta ha sido la principal razón que nos ha convencido a formar parte de este hermoso y fantástico proyecto para promocionar, incentivar y dar a conocer la idea de iconssmart entre los usuarios online con el ánimo de que no se conformen con aquellos iconos y avatares por defecto que puedan venir con sus respectivos clientes sino ir más allá haciendo uso de iconos originales, creativos y de gran calidad.

Puedes descargar Iconssmart App para Android y también para iPhone y iPad desde la App Store iOS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad