inversores

Herunial Inversores SL se suma al proyecto de Geocrono para la creación de su estrategia online, atención al cliente y solución corporativa online para correo, trabajo documental, almacenamiento en la nube y trabajo conjunto con total movilidad.

Además de esta colaboración se incluye su cartera de clientes y proyectos actuales y futuros donde juntos podremos destacar y diferenciar a sus clientes sobre la competencia con las soluciones más avanzadas, innovadoras y tecnológicas posibles.

Además de ofrecer un geoposicionamiento destacado para su local y los clientes de Herunial que lo deseen, se implantarán soluciones NFC en los sectores que más lo requieran y puedan aprovechar todo el potencial de esta tecnología así como uso de redes sociales, creación de página corporativa, crear una infraestructura mediante SSO para sus identificaciones con total seguridad, garantía, estabilidad y mantenimiento en línea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad