En ocasiones ya hemos escrito sobre las ventajas y opciones de usar clientes de mensajería como WhatsApp como canal de atención al cliente pero evidente hay muchas más en las que principalmente destacan Skype, WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram entre todo un universo de opciones dentro de la mensajería instantánea (Snapchat, Hangouts, etc) ¿Y si pudiéramos centrar todos los canales más usados abarcando más del 95% de tus clientes en un solo lugar?helloumi

Es la idea de Helloumi, una startup que, consciente de que cada mes la mensajería social va comiendo terreno a otros medios tradicionales como el teléfono, email o incluso en las propias redes sociales.

Helloumi es una web que permite a empresas indiferentemente de su tamaño a poder establecer contacto con sus clientes utilizando precisamente estos canales de mensajería instantánea centralizando los tres principales desde un único lugar pero, no solo las conversaciones sino también posibilitando el centralizar toda la información de los mismos a través de un CRM propio.

La plataforma guarda los datos relacionados con los pedidos que hayan podido realizar así como posible historial de conversaciones anteriores o posibles incidencias para atender de un modo más cercano y personalizado al cliente.

Su precio es a partir de 39,9€ por licencia/agente (permitiendo gestionar equipos de atención al cliente) aunque es una muy buena posibilidad para sacar todo el provecho posible de la mensajería instantánea como la ayuda en un proceso de compra, mejora en la productividad con trabajo en equipo, plantillas de respuesta o chatbots y, como no, aumento de satisfacción al cliente con un contacto más cercano y veloz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad