foursquare

Poco más podemos añadir de las ventajas y oportunidades que nos ofrece FourSquare para poder monitorizar el aumento de visitas, sacar una pequeña muestra de mercado para conocer la evolución de nuestro negocio, aprender a perfeccionar nuestro local a través de los comentarios de nuestros clientes pero también podemos hacer que visitar nuestro local sea un juego y algo divertido.

FourSquare tiene como ventaja respecto a otros servicios similares la oportunidad de crear eventos y concursos así como premiar a los usuarios más fieles a través de descuentos, promociones o menciones usando diferentes combinaciones como:

Premiar la fidelización a tu promotor:

  • Se premia al Alcalde (el alcalde es el usuario que más veces ha hecho check-in en nuestro local y teniendo en cuenta que solo es posible hacer un check-in registrado al día) de este modo cuidaremos a este cliente y éste, a su vez, se convertirá en promotor de nuestro local.

Garantizar la fidelización de tus clientes:

  • Premiar a un cliente cuando nos ha visitado 3 o 4 veces ofreciéndole un descuento o una promoción por ello (un regalo, un dto del 10%, un plato de regalo, etc)
  • Premiar la primera visita de un cliente.

Por otra parte también podremos apoyar que un grupo de amigos elijan nuestro local como el favorito para sus reuniones con acciones como:

  • Un determinado número de usuarios hacen check-in a la vez
  • Un determinado número de amigos (en FourSquare) hacen check-in a la vez

Si por ejemplo, tenemos alguna hora del día que sea floja y queramos mantener cierta «estacionalidad» diaria y mantener siempre una afluencia de clientes independientemente de la hora o si por ejemplo tenemos ciertas horas del día saturadas y queremos que se reparta un poco podríamos hacer por ejemplo un evento como:

  • Descuento, regalo o promoción a las primeras 5, 10 o 20 personas que hagan check-in o nos visiten antes de las 17:30. (De este modo, el grupo de personas en lugar de venir a una hora punta vendrán a una hora más relajada evitando saturación en nuestro local)

Estos son simples ejemplos de las posibilidades que nos ofrece FourSquare para poder mejorar nuestro negocio, fidelizar a nuestros clientes y captar de nuevos. Y tu, ¿todavía no tienes FourSquare? No dudes en contactar con nosotros para ayudarte a crear tu cuenta, perfeccionarla y crear los eventos más útiles y productivos para tu local a través de esta herramienta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad