grouponGroupon ha sido la herramienta por excelencia para adquirir ofertas, descuentos y mucho más por ciudades mediante suscripción por correo electrónico y aplicación para móvil pero ésta nunca ha tenido en cuenta la situación exacta del cliente para ofrecer las ofertas que puedan ser más interesantes y próximas a sus usuarios.

Estos últimos años y meses, Groupon ha visto como Google con Local u Offers o FourSquare han ido cogiendo terreno en este aspecto con diferentes servicios y actualizaciones con sus respectivas herramientas aumentando la efectividad de cada una de las campañas pero Groupon ha decidido acabar con esto al ver que poco a poco iba perdiendo dominancia y relevancia en el campo de las ofertas locales.

Es por ello que Groupon ha lanzado en una fase beta su nuevo servicio de Groupon Maps situando y localizando cada una de sus ofertas sobre un mapa,el primer y más importante paso para la creación de un sistema de geoposición en su aplicación para advertir, avisar o notificar a sus usuarios la proximidad de una oferta para poderla disfrutar y no dejarla pasar.

Captura de pantalla 2013-08-26 a la(s) 11.51.10

 

Con este nuevo servicio, Groupon se suma a la geoposición dando la oportunidad a las empresas a tener mayor relevancia y crear una manera más visual de mostrar su situación.

Con Groupon Maps, los usuarios pueden realizar búsquedas de ofertas próximas así como vistas previas de las mismas en su ciudad, comunidad o incluso barrio.

Por ahora el servicio de Groupon Maps está muy verde debido al poco tiempo de vida pero promete ser una alternativa interesante. Si quieres que tu empresa aparezca, realizar la oferta más interesante y con el mayor éxito posible desde esta plataforma, no dudes en contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad