blink

Normalmente es noticia ver que Google, Facebook, Yahoo, Microsoft, Apple o FourSquare, etc adquieren pequeñas compañías para mejorar sus sistemas de mapas, información geográfica o marketing geoposicional pero esta vez ha sido Groupon la que da la noticia del día con el anuncio de la compra de la compañía española Blink, especializada en reservas de última hora, reseñas e información sobre hoteles.

Con esta compra, Groupon gracias a Blink podrá añadir a sus servicios actuales la posibilidad de hacer reservas de habitaciones de hotel en el mismo día y a última hora así como reservar viajes organizados y servicios conjuntos en algunos complejos turísticos repartidos por todo el mundo en un campo desconocido hasta ahora para Groupon como es el aprovechamiento de la tecnología móvil y las reservas a última hora.

Otra ventaja de Blink es que en su base de datos dispone de la posibilidad de reserva de hoteles en 184 ciudades de España, Alemania, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido o Portugal.

Fuente: Businesswire

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad