En diferentes artículos hemos mencionado la importancia de la adaptabilidad móvil o de diferentes tamaños de pantalla en las páginas web correspondiente a la expansión y constante crecimiento de la navegación a través de dispositivos móviles frente a ordenadores de escritorio.

Por esta razón, Google quiere ponernos más fácil el conocer cómo de adaptada está nuestra web para dispositivos móviles así como su velocidad, factores que se tienen en cuenta a la hora de mostrar nuestro contenido en las búsquedas que se realizan dando prioridad a aquellas adaptadas, rápidas y con el mejor contenido.

responsive

La web es Test my site, think with Google, una web que extraerá tanto los datos de usabilidad móvil, velocidad y versión escritorio con una serie de consejos y ayuda para mejorar puntuaciones negativas o mejorar tanto la velocidad como el rendimiento de nuestra web.

Por último, podemos solicitar que nos envíe un reporte de su “estudio” para poderlo tener guardado y poder seguir los pasos necesarios para ir mejorando la calidad y velocidad de nuestra web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad