offers

Cada vez son más importantes y utilizadas herramientas tales como Grupalia, Groupon, ClickPlan, etc. para que los usuarios descubran ofertas de una manera directa y efectiva y por otra parte los negocios puedan aumentar su visibilidad y dar a conocer su existencia entre el gran público pero, del mismo modo que algunas opciones mencionadas con Google Maps o FourSquare y en el geoposiciona es que no tiene en cuenta algo muy importante, donde se encuentra el usuario exactamente.

offers2

Por lo general, las herramientas mencionadas anteriormente funcionan por ciudades completas por lo que es normal encontrar ofertas de una zapatería o tienda de ropa en la otra punta de la ciudad y esto puede ser un problema si estamos hablando de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla o Valencia entre otras dado que es mucho más efectivo mostrar una oferta a un posible cliente que se encuentre a 500 metros que a 5 kilómetros.

Para ello Google lanzó hace varios meses su producto Google Offers en EEUU y más tarde en algunos países del mundo y por fin ya está disponible en España. Google Offers permite encontrar ofertas temporales de diferentes modos, sea visitando lugares físicos o utilizando tan solo el buscador buscando algún determinado objeto o artículo. Offers va guardando las ofertas y promociones cuando estemos cerca de una tienda, local o negocio en cuestión y una vez dentro, si queremos aprovecharla tan solo tendremos que enseñar la pantalla donde se refleja esa promoción.

Debido a su reciente publicación en España todavía no se pueden encontrar o publicar ofertas pero si podemos diseñarlas y prepararlas en caso de querer mostrarte a los usuarios que pasen cerca de tu local y marcar diferenciación que aseguren que el cliente visite tu local antes que uno del mismo sector o de la competencia cuando la herramienta esté completamente disponible.

Si quieres saber como, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad