Google Adwords no solo es una potente herramienta sino que sigue siendo la principal fuente de ingresos de Google y un escaparate idóneo para negocios físicos, online y páginas web pero, hay negocios con muchísimo potencial que no puede ser aprovechado por Google Adwords como imágenes, vistas de Google Street View, disponibilidad de habitaciones, geoposición o tarifas. Puntos básicos y muy importantes que tienen en cuenta los potenciales clientes a la hora de hacer la reserva y es ahí donde entra Google Hotel Ads.

hotelads

Por esa razón Google lanzó Hotel Ads, un Google Adwords para Hoteles donde poder dar cabida a estos factores en las cuales, además de poder ver disponibilidad y precios, es posible reservar directamente desde el buscador.

Desde su página, es posible dar de alta el hotel escogiendo uno de los proveedores autorizados para poder integrar el mismo dentro de la nueva herramienta de Google con casos de éxito irrefutables como es el caso de Hilton Worldwide, la primera cadena que empezó a utilizar Hotel Ads en el 2011 y actualmente ya tiene integrados en la plataforma sus 4.200 hoteles con un éxito abrmador como es una mejora del 45% de porcentaje de conversiones superior al que tenía antes de usar Hotel Ads y una mejora del 12% en el retorno de inversión.

Hotel Ads permite integrar y mostrar toda la información que hayamos recopilado en nuestra página de Google My Business, y, de ese modo poder integrar fácilmente las fotos, vídeos o fotos temáticas (bebidas, instalaciones, etc) que ya tengamos subidas y publicadas.

También es posible aprovechar y añadir visitas interactivas en 360º con Photosphere, utilizar Google Street View y dar mayor importancia tanto a las imágenes como a lugares privilegiados en los que se encuentran algunos hoteles aunque desaprovechado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad