Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 09.20.27

Hasta ahora disponíamos de la versión gratuita o «Lite» Google Maps Engine Lite donde nos permite crear mapas sencillos sin mucho misterio y también sin muchas herramientas para personalizarlo demasiado pero si donde podemos ver su increíble potencial.

Desde aquel 8 de febrero de 2005 cuando Google sorprendió al mundo con una herramienta tan novedosa como necesaria como era Google Maps ha llovido mucho y el propio Google Maps ha ido sufriendo grandes y mejores cambios en incorporaciones como la integración con locales y  horarios de apertura, transportes, tráfico, vista a pie de tierra con Google Street View, rutas, navegador GPS y últimamente información de última hora como accidentes o atascos gracias a la adquisición de Waze y, a pesar de que han ido surgiendo con el tiempo alternativas como Bing Maps o Apple Maps, actualmente Google Maps sigue liderando el mercado de los mapas online tanto desde un ordenador convencional como desde teléfonos móviles hasta el punto de ser una de las 5 aplicaciones más utilizadas en smartphones.

Google Maps ha llegado a penetrar tanto en el mercado de la geoposición y orientación que es común ver capturas, mapas o imágenes de Google Maps en prensa, televisión, páginas web gubernamentales o su uso en sectores tan tradicionales como inmobiliarias, hacienda, locales de restauración y mucho más y es precisamente para el sector profesional el lanzamiento del nuevo Google Maps Engine Pro con el lanzamiento de productos y herramientas corporativas que permitan sacar todo el provecho posible de Google Maps tanto a la hora de crear mapas personalizados, mapas conjuntos, uso de la API o software como Google Earth Pro o Enterprise.

Con este conjunto de herramientas, Google facilita el poder usar sus herramientas de manera profesional y corporativa con múltiples beneficios para empresas y compañías como por ejemplo:

Si necesitas o quieres una solución o producto personalizado para tu empresa, local o cadena usando la herramienta más potente del mercado como es Google Maps no dudes en contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad