IMG_20130305_092958Los mapas interiores fueron unos mapas anunciados hace poco más de un año y que ya estaban activos en países como Estados Unidos. Estos mapas permiten visitar y visualizar el contenido de interiores dentro de infraestructuras como aeropuertos, centros comerciales, establecimientos y museos permitiendo poder visitar, entender y no perdernos en estos lugares por no tener cobertura GPS.

Gracias a esto, si nuestro local, tienda y negocio se encuentra dentro de un aeropuerto o centro comercial, no tenemos que resignarnos por no tener la ventaja de otros lugares que se encuentran al aire libre y por esa razón mejor posibilidad de ser detectado y encontrado. Con los mapas interiores ya es indiferente si la tienda se encuentra fuera o dentro de un edificio.

En caso de que un edificio tenga diferentes plantas, desde Google Maps se puede escoger la planta para poder enseñar las infraestructuras, tiendas, baños, cabinas, instalaciones, escaleras, ascensores y mucho más.

Esta semana, Google ha activado la opción de mapas interiores en España y ha publicado una lista de que lugares actuales están disponibles para poderlos visitar y navegar de manera interior en diferentes lugares de España que podrás consultar desde aquí.

Tanto si eres un pequeño negocio en un centro comercial como si deseas subir y publicar toda una planta interior en Google Maps así como si tu negocio está mal situado en Google, no dudes en contactar con nosotros para poderte ayudar y actualizar la información de tus negocios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad