cityexpert

Tan solo dos meses después del lanzamiento del programa Google City Experts en Estados Unidos, ahora llega a España con Madrid como protagonista.

Google lanzó el proyecto de City Experts para conseguir la fidelización de los reseñadores más activos de la red tanto las reseñas realizadas en Google Maps con en Google+ así como darle una mayor visibilidad a sus reseñas considerándolas de calidad debido a su experiencia.

Es por esto que para formar parte del grupo tan solo es necesario cumplir dos requisitos, el primero es el necesario para acceder al programa y es tener un mínimo de 50 reseñas realizadas en Google+/Google Maps mientras que el segundo es que para seguir en el programa se debe hacer un mínimo de 5 reseñas mensuales de la ciudad donde se es experto.

A cambio, los expertos podrán participar en eventos en locales de la ciudad que Google irá organizando así como cursos, ofertas exclusivas, algún que otro detalle y un boletín informativo.

Muy buena iniciativa donde saldrán ganando todas las partes, reseñadores que verán recompensada su labor, Google aumentando su presencia e importancia a la hora de tomarlo como base para la búsqueda de locales y los propios locales logrando una mayor transparencia y calidad en las opiniones.

Para apuntarse tan solo es necesario acceder a este enlace.

Fuente: Google Blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad