Google Business Fotos es el programa de Google para Google Maps orientado a negocios y locales en el que permite la subida y publicación de fotos de interiores de 360º posibilitando que los potenciales clientes puedan hacer Tours Interactivos dentro de establecimientos y visitar tu local o negocio incluso antes de ir y ver que les espera antes de llegar.

bohema

Poco a poco esta plataforma se va exteniendo por el mundo y ya son 7 los nuevos países que podrán incorporar esta función a sus perfiles de negocios: Bélgica, República Checa , Alemania, Polonia, Rusia, Singapur y Suiza y estaremos atentos a su futura llegada a España para poder incorporarlos a nuestros clientes sitos en nuestro país.

Inicialmente ofrecemos este servicio tanto para hoteles como para restaurantes y lugares de gran superficie en el que sea posible ayudar a tus clientes o potenciales clientes a explorar tus ventajas e instalaciones.

Si quieres saber que podemos hacer por tu negocio no dudes en contactar con nosotros.

Fuente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad