Lejos de lamentarse por la desgraciada situación provocada por el Covid19 o Coronavirus, Globalrec.Online ha decidido hacerle frente cambiando su sistema de funcionamiento por un método completamente digital y gestionado especialmente desde dispositivos móviles estrechando lazos entre talleres/concesionarios con marcas a la hora de seleccionar o solicitar recambios de automóvil aún la grave situación en la que nos encontramos.

Globalrec es un servicio especializado en la gestión, envío y contacto entre talleres y concesionarios o fabricantes facilitando a lo que en ocasiones es una ardua tarea a la hora de buscar piezas de determinados modelos y a precio de profesionales. 

Globalrec Online ya era una idea que llevaba rondando en la mente de su propietario pero el Covid19 ha acelerado los planes para la creación de una herramienta puramente móvil para Android e iOS.

Debido a que la aplicación está orientada únicamente a profesionales el registro se realiza mediante revisión manual para verificar la creación de la cuenta para contactar directamente con el distribuidor de piezas con accesos directos a su WhatsApp Business, teléfono, realización de pedidos, solicitud de presupuestos o devolución de piezas.

Demo iOS:

Sea el sector que sea, los problemas o los imprevistos son oportunidades para mejorar nuestro negocio y llegar a un sector digital que rompa con limitaciones físicas tanto en distribución como en comunicación.