Geocrono se ha convertido en el representante de la conocida empresa estadounidense de creación de comunidades, foros, web social y tecnología para su distribución, asistencia, consultoría y ayuda para España.

Lithium_logo_H_black

Lithium es una compañía con muchos años de experiencia en la creación de foros sociales en los que se aprovecha a la perfección el contenido generado por usuarios, un centro de ayuda para todas las compañías, un sistema de gamificación y la posibilidad de unificar tanto la comunidad en su espacio propio como en páginas sociales creadas en Twitter y Facebook en un único lugar englobando todos y cada uno de los miembros de la comunidad independientemente de donde se encuentren y ordenando y coordinando toda aquella información y contenido que pueda crearse en las páginas oficiales de una empresa en un único lugar.

Esto se traduce en una mejor atención al cliente, creación de una comunidad online basado en marketing, comercio, innovación y soporte completamente social donde los propios clientes, promotores y usuarios de los productos y servicios de una comunidad son los que ayudan, colaboran y crean una comunidad entorno a una empresa o marca.

Esta asociación dará comienzo el próximo mes de enero del 2014 cuyas funciones de Geocrono serán la de ayudar, asistir y formar a los próximos clientes de Lithium en nuestro país.

Entre sus actuales clientes podemos encontrar a Verizon, GiffGaff, AT&T, Sky, Autodesk, Lenovo, TomTom o Skype y en España Telefonica o Vodafone entre otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad