logo

Geocrono quiere celebrar con vosotros sus primeras navidades en un año lleno de emoción, sufrimiento, lucha y ánimo de mejorar con el correspondiente esfuerzo que supone el inicio de una nueva compañía y más en estos momentos económicos tan difíciles. Por ello, queremos agradecer a las empresas que han depositado su confianza en nosotros pese a nuestra juventud y contentos de haber demostrado a nuestros clientes una apuesta e inversión segura para potenciar sus negocios, locales y marcas con el uso de nuevas tecnologías tales como NFC, geoposicionando sus locales o personalizando su empresa en las redes sociales consiguiendo un mejor y mayor contacto con clientes y potenciales clientes además de crear un nuevo horizonte en cuanto ayuda y atención al cliente.

Lejos de lo previsto, hemos conseguido grandes contactos con empresas como Aftershare.tv o Lithium y diversos proyectos que van desde la estrategia online hasta aspectos como consultoría, implantación de soluciones NFC para pequeñas y medianas empresas y geoposicionar y ayudar a Pymes a posicionar sus negocios en herramientas de geoposición y búsqueda de mapas creando, mostrando y demostrando un aumento de visitas, consultas y monetización en sus respectivos sectores.

El 2013 ha sido el año más importante de Geocrono al ser el año de su nacimiento y crecimiento con la esperanza de seguir creciendo, seguir dándonos a conocer y, por supuesto, seguir dando que hablar!

¡Gracias a todos por hacerlo posible y felices fiestas y feliz entrada al 2014!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad