Geocrono ha llegado a un acuerdo para la representación de 4 programas de Telecinco en las redes sociales con una de las plataformas de marketing de Mediaset España Comunicación.
A partir del día 23 del presente mes comenzaremos a representar 4 programas de televisión de la cadena principalmente en Twitter y Facebook tanto con orientación comercial como de ayuda y atención al cliente para poder mejorar la emisión según comentarios y opiniones de los clientes.
El trabajo conllevará a la monitorización durante la emisión de los programas, las mejores horas para anuncios y mayor penetración, eventos en redes sociales y mucho más.
Felicitamos a Mediaset y su rama comercial la apuesta por las redes sociales y la confianza mostrada en Geocrono.