Hasta hace poco y a día de hoy todavía podemos encontrar duplicaciones de trabajo entre los perfiles de locales y negocios del antiguo Google Places y las nuevas páginas de locales y negocios de Google Local pero esto parece estar llegando a su fin y en breve se acabarán de fusionar ambas páginas por las actuales de Google Local que ya podremos ver en el nuevo Google Maps.

Para poner un ejemplo de la situación actual podremos ver en la siguiente captura los perfiles de Google Places tal y como los conocemos hasta ahora y los perfiles que habrá en Google Local y las ventajas del uso de la nueva plataforma son infinitas que van desde una mejor gestión de información, fotos y comentarios directamente desde el propio perfil.

Google Local

 

Si ya eres cliente nuestro no te preocupes, te iremos avisando cuando se haya realizado el cambio, en caso de no ser cliente y tener un negocio en Google Local que fue añadido automáticamente tras la compra de los datos de Páginas Amarillas por parte de Google ¡No te preocupes! Podremos ayudarte a reclamar y mejorar tu perfil, no te olvides contactar con nosotros para poderte ayudar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad