foursquare

 

La red social de geoposición por excelencia, FourSquare, ha lanzado hoy una nueva actualización de su popular aplicación con una nueva funcionalidad que permite realizar checkins y mostrar recomendaciones de un modo más inteligente.

Una de las ventajas que poseía el antiguo Google Checkin era el actuar de manera proactiva mostrando y sugiriendo si queríamos hacer Check-in en algún local donde nos podríamos encontrar así como avisar sobre lugares interesantes o recomendados y ahora que esta función ha desaparecido, FourSquare recoge el testigo mostrando una mayor exactitud, sencillez y efectividad.

Como es lógico, la aplicación se basa en nuestra ubicación exacta para poder notificarnos lugares, sitios o eventos que puedan interesarnos y se encuentren en lugares próximos a nosotros.

Esta nueva funcionalidad será lanzada en su aplicación para Android y utilizará su extensa y amplia base de datos teniendo en cuenta todos los check-ins realizados por todo el mundo teniendo en cuenta especialmente los checkins y comentarios dejados por nuestros amigos o contactos en FourSquare.

Además de esto si nos encontramos en algún restaurante, proactivamente FourSquare nos mostrará o recomendará un plato conocido o comentado por los contactos en su perfil de FourSquare aunque estas nuevas mejoras en la aplicación de FourSquare se irán lanzando poco a poco y de manera escalonada por lo que puede que sean necesario algunos meses para verlo completamente extendido e instalado en todos los dispositivos Android.

Descarga en Google Play Foursquare
Fuente Fousquare Blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad