8725078749_b8baf91344_zDesde el nacimiento de Geocrono, hemos mencionado en varias ocasiones la importancia de acompañar a la geoposición y al marketing local con imágenes. Por esa razón, de los primeros servicios que añadimos fueron las fotografías exteriores y las fotografías de interior pero faltaba un campo por cubrir, una perspectiva que no se puede hacer a pie y las alternativas son realmente caras, estamos hablando de las fotografías aéreas.

Surge esta nuevo servicio para dar respuesta a aquellos negocios y locales que nos han preguntado si hay algún servicio que posibilite la creación de imágenes de locales y centros comerciales desde el aire del mismo modo que hacemos de fachadas e interiores. Por esta razón y para poder ofrecerlo hemos creado el servicio de fotografías aéreas.

Con una flota inicial de drones queremos dar el mejor servicio del mismo modo que lo hacemos en fotografías convencionales con imágenes y vídeos en HD disponiendo de una gran autonomía para no perder ningún detalle y calidad en HD para que puedas mostrar tu local y negocio con fotografías y panorámicas espectaculares desde todos los ángulos tanto desde redes sociales como en tu página web o las herramientas de geoposición más conocidas.

Puedes ver más detalles desde la página que hemos creado para Fotografías Aéreas para poder dar cobertura a:

  • Hoteles, resorts, turismo rural, reportajes turísticos, monumentos, etc
  • Grandes superficies
  • Imágenes y/o vídeo promocional (campañas, promociones, merchandising, etc)
  • Revisión de estructuras, cubiertas y techados
  • Imagen aérea de tu local
  • Fotografía de Bodas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad