Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 10.19.09Desde ayer contamos con dos nuevos clientes más que han decidido apostar por las nuevas tecnologías para sacar el máximo provecho de sus trabajos y obras, Patricia Murcia Fotógrafa y Fotografía Carlos Castillo.

Ambas son dos pequeños negocios de fotografía especializada en bodas y es un ejemplo de con la diferenciación entre ambas entre todas las empresas de compañías dado que, del mismo modo que no todas las personas somos iguales, no todos los negocios son iguales y, de serlo, poca incentivación tendrán tus potenciales clientes para escoger tu negocio y no uno del mismo ramo sector.

¡Agradecemos a Patricia Murcia y a Carlos Castillo el contar con nosotros! Ahora a trabajar para que dos pequeños negocios consigan unCaptura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 10.22.24 posicionamiento optimo y mejorar su aprovechamiento de las redes sociales para mejorar su relevancia, su importancia y poder mostrar a todo el mundo sus mejores trabajos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad