Tras varios intentos frustrados en el ámbito de los lugares, Facebook va a volver a probar suerte con su sección orientada a lugares y su sistema de reseñas.

Por esta razón, Facebook le ha dado una vuelta a Places creando una nueva página de entrada donde recopilar lo más interesante y recomendado de tu ciudad según los gustos y opiniones de tus contactos con la nueva página de Facebook Places.

Captura de pantalla 2014-11-15 a las 15.46.43

Aunque Facebook dispone tanto de potencial como de usuarios para poder reseñar y opinar sobre lugares, el hecho de que la plataforma ponga a disposición de todos los usuarios el subir fotos identificativas del lugar puede resultar un problema a la hora de poder mostrar la imagen que mejor describa nuestro negocio.

Captura de pantalla 2014-11-15 a las 15.50.00

 

En resumen, aunque la idea es buena, la gestión sigue siendo poco atractiva para los locales que, a pesar de poder trabajar bien su página y su imagen, la plataforma escogerá la imagen que mejor le convenga aunque no identifique para nada nuestro sitio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad