Geoposición

Situamos tu negocio en lo más alto de las herramientas de búsqueda local

Cada vez son más importantes hasta el punto de ser imprescindible la presencia en buscadores tales como Google, Yahoo, Bing, etc. pero, del mismo modo de la importancia que tiene un buscador para las páginas web, es tan o más importante la presencia en búsquedas de mapas para locales físicos.

Tanto en lo digital como en lo físico, cada vez es más evidente que, si no estás en buscadores no existes.

Para el mejor posicionamiento en herramientas tales como Google Maps, Apple Maps, Bing Maps, FourSquare y otros realizamos diferentes pasos para cubrir todos los frentes:

  • Creación de perfil
  • Feedback positivo de clientes
  • Información, dinamismo y utilidad para tus potenciales clientes
Creación de Perfil

Creación de Perfil

Realizamos las solicitudes a las diferentes herramientas de búsqueda local completando los datos más importantes sobre su negocio o local tales como localización, horarios, contacto, página web, teléfono, fotos de interior y exterior o productos y todo lo necesario para crear su escaparate digital.

Reseñas y opiniones

Recabamos las opiniones de sus clientes potenciando aquellas positivas y ofreciendo las mejoras y correcciones necesarias para corregir opiniones negativas y la satisfacción de sus clientes sea la óptima.

Reportes.

Con todos los datos insertados, un perfil completo y atractivo con dinamismo, noticias y/u ofertas y una media de puntuaciones y reseñas positivas logramos situar su negocio en cabeza en las búsquedas de locales relacionadas con su sector frente a su competencia.

1 2 38