Atención al Cliente

La velocidad y resolución al primer contacto es la clave

Sus clientes desean encontrar respuestas rápidamente en línea, ya sea a través de la búsqueda, comunidad o las redes sociales. Llamar por teléfono o tickets por correo es tan poco deseado tanto por ellos como por usted.

Cuando las respuestas no están disponibles, como último recurso, se establece la comunicación o, lo que es peor, no se comunicarán con usted con la frustración y perjuicio que ello puede suponer.

Con una solución de servicio al cliente de medios sociales, puede reducir los costos al crear una mejor experiencia de atención al cliente, lo que aumenta la satisfacción del cliente e incluso restándole volumen de trabajo en canales de atención al cliente tradicionales.

Monitorización

Con una montorización correcta no tiene por qué esperar a que un cliente se ponga en contacto con usted sino que, de modo proactivo es posible dar respuesta a un cliente solo por haber mencionado su producto o marca en su red social.

De este modo, evitamos que el cliente se vea obligado a buscar o a contactar con usted resolviendo el caso incluso antes de que se crease.

Automatismos

A través de los automatismos se pueden crear diferentes flujos de trabajo, impacto, importancia o prioridad dando mayor peso a los casos graves evitando la existencia de una posible crisis de reputación en línea.

Además, teniendo en cuenta factores como temáticas, palabras clave o incluso peso del cliente (número de seguidores, antigüedad, etc) u horarios puede ser automáticamente derivado o escalado evitando más molestias.

Proximidad y velocidad con bots

Creamos diferentes bots de asistencia y ayuda que, a través de la Inteligencia Artificial nos permiten, no solo responder con la información más precisa, rápida y detallada posible sino también ir aprendiendo e nuevos casos o problemáticas que requieran una argumentación y resolución sirviendo el bot tanto como un mensaje directo al cliente a través de su mensajero favorito (Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, etc) como a nosotros como un canal de aprendizaje, mejora y perfeccionamiento.

1 2