Estrategia

Misión

Nuestra misión es la de crear la mejor estrategia local u online para lograr los objetivos de marca, visibilidad, reputación o conversión.

Situamos y diseñamos el perfil de tu local físico en Internet y velamos por su estado,  con las imágenes y comentarios que realicen tus clientes.

Preparamos estrategias sociales basándonos en lo más importante que es el estudio de los mejores canales de venta, fidelización de clientes y captación de nuevos.

Gestión, diseño y construcción de Comunidades para herramientas sociales propias (foros, blogs, etc) o externas (redes sociales).

Reducción de costes y aumento de productividad y satisfacción del usuario con los canales más adecuados de asistencia y Atención al Cliente.

Aumentar la efectividad de cada visita a su web o uso de su aplicación resumiendo los clicks y aumentando la conversión en contacto o compra.

Estudio de Promociones y campañas orientados a lograr los objetivos marcados por el cliente estudiando previamente palabras clave, competencia, costes, etc

Trabajos

Nuestros trabajos de estrategia

Todos nuestros trabajos se componen de un trabajo de estrategia antes de comenzar su desarrollo.