Desde que Google adquirió Zagat, la plataforma de locales más popular en Estados Unidos, Yelp ha ido consiguiendo una mayor popularidad, importancia e innovación en su país de origen.

A través de un post en el blog oficial de Yelp comunican el lanzamiento de 5 nuevas categorías en su plataforma aunque, por el momento solo están disponibles desde Estados Unidos donde ya existía la posibilidad de reservar, comprar o contratar directamente con el negocio local dentro de su propia plataforma alcanzando una media de 1,5 millones de pedidos y reservas al día.

yelp

Tanto por el hecho del éxito cosechado a través de su servicio como por la llegada de la primavera, Yelp ha abierto estas 5 nuevas categorías gracias a una asociación con Vimbly, una empresa muy similar a los conocidos packs de «Wonderbox» o «La Vida es Bella» poniendo a disposición de Yelp la posibilidad de reservar de manera inmediata y desde su web o móvil en más de 5.000 proveedores locales donde se pueden encontrar actividades tales como reserva de kayaks, paracaidismo, sesión fotográfica, etc. Por otra parte y también gracias a la asociación con GolfNow también se incluyen actividades de golf y reserva de pistas pudiendo escoger entre más de 5.000 cursos de golf en todos los Estados Unidos.

La cosa no se queda aquí sino que las asociaciones que Yelp ha logrado todavía son mayores como, por ejemplo el poder pedir y enviar flores a una floristería local a una determinada persona con su asociación con BloomNation, reservar y pedir sesiones de Spa y tratamientos de belleza con su asociación con Vagaro o cita romántica y reserva de mesas gracias a TableList.

Por si fuera poco, Yelp también se ha asociado con la plataforma LegalZoom añadiendo la posibilidad de reservar citas y consultas gratuitas o de pago con un abogado particular o bufete directamente desde su aplicación móvil o web.

Con estas incorporaciones, Yelp consigue enriquecer la búsqueda y uso tanto de la geoposición desde un teléfono móvil como el poder gestionar de manera centralizada cualquier pedido, reserva o cita directamente en una página web realizando un movimiento difícilmente igualable.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad