COF Gipuzkoa

Poco a poco cada vez son más los locales, negocios, asociaciones o Colegios Oficiales los que aprovechan las nuevas posibilidades que ofrece el NFC para mejorar la experiencia de sus clientes o usuarios así como ampliar la cobertura comercial o de ayuda a aquellos que pueden estar interesados en nuestros servicios o productos.

Esta vez ha sido el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa el que ha visto en el NFC una nueva fórmula para facilitar a los usuarios y clientes de las farmacias de Gipuzkoa el uso y el encontrar las farmacias buscando aquellas que se encuentren más cercanas, las favoritas o toda la información referente a este tipo de negocios.

El uso de la tecnología móvil por parte del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa se basa en tres pilares fundamentales que describimos ayer mismo en un post.

  • Aplicación móvil para Android y iPhone
  • NFC
  • Código QR para aquellos teléfonos que no disponen de NFC
  • Mensaje SMS
  • Página web adaptada a móviles
  • Realidad aumentada

Desde estos servicios los ciudadanos de Gipuzkoa podrán:

  • Encontrar las farmacias más cercanas a su posición usando el GPS del terminal mostrando la distancia real y visualizante una lista de las farmacias más próximas. Además, esta visualización se podrá realizar a través de Realidad Aumentada.
  • Buscar rápidamente las farmacias por localidad, fecha o conocer si está de guardia o no así como sus usuarios evitando hacer un viaje innecesario en caso de que esté cerrada o no tenga guardia en el momento de la búsqueda.
  • Guardar las Farmacias favoritas y así tener un acceso directo a la misma para conocer sus horarios, detalles o como llegar independientemente de donde te encuentres.

La apuesta por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa es muy acertada facilitando la búsqueda y uso de las farmacias por parte de los ciudadanos.

Si deseas conocer cómo podemos ayudar a posicionar, mejorar y potenciar tu negocio a través de nuevas tecnologías como el uso del NFC, Geoposición de locales y negocios o Redes Sociales no dudes en contactar con nosotros.

Foto de Raül Vico 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad