ebaylogoeBay es la plataforma de subastas online entre particulares y empresas por excelencia aunque, desde sus orígenes la herramienta ha estado orientada principalmente a los primeros, a los clientes entre sí con la posibilidad y ventajas de crear tiendas online de la manera más sencilla a través de las empresas.

Sin embargo, eBay quiere darse a conocer mejor entre los pequeños negocios, tiendas locales y empresas dando la oportunidad de crear una tienda online de la manera más sencilla y rápida posible con su nueva campaña «Acelera con eBay»

Con el programa «Acelera con eBay» la popular plataforma de subastas online ofrece diferentes ventajas hacia aquellos pequeños negocios y tiendas que quieran ampliar la posibilidad de aumentar sus clientes y sus ventas mucho más allá que el tradicional sistema de venta físico pudiendo crear una tienda online rápidamente y, para ello pone a disposición de dichas tiendas una Guía donde mostrar, enseñar y aprender como utilizar eBay así como las mejores prácticas.

Por otra parte y no menos importante, ofrece la posibilidad de asesorar y guiar de manera gratuita a aquellos negocios de un modo cercano y, por último para poder conocer mejor su funcionamiento, ofrecen 90 días de Tienda «avanzada» con múltiples ventajas para mostrar todo el potencial de la herramienta.

Por último, se debe rellenar un formulario con los datos más básicos así como una pregunta de inicio que no es otra que si ya se tiene una tienda online o se vende por internet. Una buena iniciativa de eBay para ampliar su potencial tanto entre particulares como entre pequeños negocios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad