¿15, 30, 45 minutos desde que pides tu pizza o tu comida a domicilio? Siempre estimaciones que, en ocasiones nos dan una alegría al llegar antes de lo planeado y otras empiezan a crispar los nervios al ver que el tiempo máximo de demora se acerca.

Screen-Shot-2015-05-04-at-12

Domino’s quiere hacer algo entretenido de este tiempo de espera desde que se solicita la pizza en su página web hasta que se recibe en el domicilio.

Domino’s Pizza es propietaria de la marca Domino’s en los países de Nueva Zelanda, Japón, Australia, Holanda y Francia y son en estos países donde se planea lanzar su nueva aplicación «GPS Driver Tracker», una aplicación que permitirá ver desde smartphones, tabletas o televisiones en tiempo real donde se encuentra la pizza desde que sale de la tienda hasta que llega al domicilio.

Además de esto, es posible añadir una capa más «social» para conocer mejor al responsable de darnos de comer en ese momento mostrando datos como sus gustos, la música que escucha durante el trayecto, tiempo aproximado de llegada, su nombre o incluso su equipo de fútbol favorito o todos aquellos datos que el repartidor quiera mostrar.

Una fantástica iniciativa más haciendo uso de la geoposición en algo tan convencional y habitual como el reparto a domicilio.

Fuente: Ticbeat.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad