Soluciones

Desarrollos a medida

Un desarrollo no tiene por qué ser una web o una aplicación móvil sino simplemente una solución a medida adecuada a los requerimientos y necesidades de una empresa, por ejemplo, sistema de gestión de stock, control de vehículos, apertura de barreras de parkings o módulos para su tienda o plugins para su web que no existan que necesite son solo unos ejemplos de los trabajos realizados a lo largo de nuestra trayectoria.

Cada desarrollo es diferente, cada módulo o plugin personalizado tiene diferentes servicios extendidos que ofrecemos con sus desarrollos, a continuación le indicamos los que más se incluyen habitualmente en nuestros desarrollos de módulos o plugins.

  • Desarrollo exclusivo:
    El desarrollo que realicemos para usted es suyo y solo suyo. Bajo contrato no se podrá reutilizar, revender o distribuir de ningún modo. Una vez realizado el desarrollo o proyecto solicitado y enviado al cliente procederemos a su eliminado de nuestros servidores.
  • Documentación de la marca blanca:
    Con cada desarrollo, módulo o plugin que se realiza se crea una documentación en la que explicamos su uso. Esta documentación se enviará en formato .doc para que pueda editarla y agregar su propio estilo y marca.
  • 6 meses de actualizaciones y correcciones de errores.
    Cada navegador, CMS (prestashop, wordpress, etc) o plataforma móvil tiene nuevas actualizaciones que se realizan frecuente y constantemente. Nos aseguramos de que el desarrollo realizado siga funcionando perfectamente con las nuevas actualizaciones y cambios que sufra la plataforma los 6 primeros meses. Además, esto incluye correcciones de errores para el desarrollo, módulo o plugin.
  • Derechos de distribución completos.
    La mayoría de nuestros clientes nunca tienen la intención de venderlos, lo utilizan como una extensión para sus servicios que están ofreciendo y añadir nuevas funcionalidades o mejoras. Pero puede ser el caso de que el cliente pueda recuperar la inversión poniendo a la venta el proyecto, módulo o plugin para venderlo. Una vez desarrollado el proyecto, el cliente dispondrá de todos los derechos del código realizado para el desarrollo del mismo.
  • Compatibilidad de versiones.Con nuestra larga historia como desarrolladores conocemos las idiosincrasias entre las diferentes versiones. Lo que ha fue cambiado, agregado, quitado y qué errores o problemas tenían.
    Durante la consulta inicial, determinamos para qué versiones necesitas compatibilidad y utilizamos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de los años para desarrollarlo basado en esas versiones.

 

1 2 55