conferencesNos alegra anunciar que añadimos en nuestros servicios algo que ya estábamos realizando a día de hoy.

Algunas son las empresas y negocios que nos han hecho saber de su interés para poder contar con nosotros a la hora de realizar formaciones, cursos y convenciones a sus empleados o emprendedores para poder mostrar y enseñar lo básico para empezar a sacar todo el partido a las herramientas del Social Media para mejorar la productividad, conocimientos y cercanía tanto a clientes como conocer la estrategia y movimientos de la competencia.

Nuestros cursos se pueden orientar tanto al uso de herramientas del Social Media, formación relacionado con el Geomarketing, aprendizaje de geoposicionamiento, monitorización. Cursos orientados a la Atención al Cliente, Marketing, Comunicación o User Experience.

Realizamos estos cursos a lo largo de todo el territorio español y empresas o emprendedores tanto desde nuevos empresarios, Pymes, medianas empresas y grandes empresas o multinacionales.

La diferenciación con otras empresas de formación es la bidireccionalidad entre nuestros ponentes y nuestros clientes o sus empleados. La mejor manera de entender las herramientas sociales y online es su práctica. Consideramos que los monólogos no son un método efectivo para poder mostrar el potencial de todas estas temáticas.

Consideramos y creemos que para entender las temáticas mostradas es necesaria una interacción dentro de un ambiente práctico, ameno y productivo.

¡Añadimos «Formación» dentro de nuestros servicios esperando que sea de vuestro interés y os podamos ayudar!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad