Google, como ya nos tiene acostumbrados, ha lanzado una nueva herramienta experimental que sirve para crear rutas y excursiones utilizando el plugin de Google Earth (solo compatible con Windows y Mac), Tour Builder.

logo

Tanto si eres un viajero como si eres un hotel o compañía de excursiones y has probado previamente Google Earth para poder hacer una excursión virtual sobre tus vacaciones o las excursiones ofrecidas, te darás cuenta de que Google Earth es bastante potente aunque complejo a la hora de hacer y crear excursiones y rutas. Google, consciente de este hecho ha lanzado de un modo experimental y de pruebas Tour Builder que, utilizando la tecnología de Google Earth, su buscador y campos realmente útiles como fotos del lugar y días de visita, podrás crear unas excursiones espectaculares.

Para hacer una prueba sobre su funcionamiento, hemos creado una breve excursión realizada en EEUU el pasado año en la costa oeste, aún estando a medio construir es posible compartir la excursión a tus compañeros y contactos a través de un enlace.

Esta nueva herramienta puede servir tanto para los viajeros como para los hoteles a la hora de crear, compartir y mostrar rutas y excursiones.

Fuente: Sebastià Alcover

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad