Cecinas Crucox y su apuesta por las redes

Cecinas Pablo ha confiado en Geocrono para la promoción de su producto Crucox y sus variantes.

Crucox es un producto que puede servir para enriquecer platos así como un snack de alto valor energético especial para deportistas o personas que requieren un gran volumen proteínico.

Geocrono tiene la misión de promocionar desde diferentes canales y herramientas el lanzamiento de dicho producto con tal de posicionar tanto su marca como dar a conocer las ventajas del snack de cecina de Cecinas Pablo a través de la publicación de Twitter, Facebook e Instagram así como la promoción tanto de su página web como de Facebook.

Por otra parte, dentro del ecosistema de branding tenemos la tarea de posicionar su web y su marca en los motores de búsqueda asociando tanto snack como el alimento ideal de deporte a Crucox. Esto conlleva a la revisión total de su página con la incorporación de las palabra clave adecuadas, mejoras en su contenido y texto y creación de enlaces internos y externos que faciliten su posicionamiento.

Para finalizar, también hemos realizado su página landing con tal de resumir todas las ventajas en una sola página tanto su diferenciación como los diferentes puntos de venta del producto.

El sector de la alimentación siempre es un reto y estamos realmente felices de que hayan contado con nosotros para apostar por los medios online y digitales a la hora de dar a conocer su producto y al público más adecuado.