Cantastur Consulting se dedica  la asesoría jurídico-económica de empresas y familias desde hace más de 15 años y su especialidad es ayudar a que prosperen los negocios que con tanta ilusión y esfuerzo han montado sus clientes apoyándoles en todas las gestiones y trámites tanto para su creación como en su crecimiento.

Cantastur Consulting

Últimamente con cada nuevo trámite, cambio en la legislación actual o aprovechar las nuevas fórmulas de creación o cambios de facturación, las familias y Pymes requieren de una asesoría técnica para la realización de contratos o gestión de asuntos, además, con una situación tan oscura y preocupante como la actual, es necesario revisar todavía más la letra pequeña para evitar ser objeto de estafas o engaños.

Dada la similitud con los objetivos de Geocrono como es el apoyo y ayuda de las pequeñas empresas para posicionarse en un mundo importante aunque desconocido como estas como es la geoposición, uso de redes sociales para facilitar el trabajo y aumentar el nombre y la productividad o el uso de tecnología NFC para agilizar y aumentar la velocidad de una tarea, Cantastur Consulting apuesta por Geocrono para crear sus perfiles online en las herramientas más populares como Google Maps o FourSquare entre otros.

Nos alegra contar con Cantastur Consulting como clientes por su filosofía, método de trabajar y su confianza puesta para mostrar el potencial y utilidad del uso de nuevas tecnologías para aumentar las posibilidades de su negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad