Desde que se lanzó Google Indoor en España cada vez son más las empresas, centros comerciales o aeropuertos los que se están apuntando a las ventajas que ofrece la nueva herramienta que Google lanzó recientemente en España, Google Indoor.

El centro comercial de Bilbondo en Basauri y el Aeropuerto de Loiu de Bilbao han anunciado que en breve se incorporarán al nuevo servicio de mapas interiores de Google, Google Indoor.

«Los socios que han formado parte de este proyecto se muestran encantados porque esto supone un extra para sus instalaciones», comenta Pérez Figueras.

Esta herramienta es tan útil para las empresas a la hora de facilitar a los clientes la búsqueda de las mismas así como ofrecer online desde ordenadores como desde smartphones toda la información detallada de la misma como también para clientes para poder sumergirse en las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de geoposicionamiento.

¿El perfil de tu empresa está completo? ¿La imagen de tu perfil es la adecuada? No dudes en contactar con nosotros, ¡adelantarse al futuro es imprescindible!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad