Bases de Datos

Desarrollamos, creamos, reparamos o migramos Bases de Datos a MySQL, Oracle, Microsoft SQL Server o IBM DB2

Años de experiencia en Base de Datos tanto en su construcción y desarrollo como en migraciones desde diferentes formatos como CSV, XLS o NO-SQL nos convierten en un referente a la hora de mejorar la productividad de una empresa independientemente de su tamaño.

Si bien en los comienzos de cualquier empresa o actividad el uso de formularios u hojas de cálculo puede ser suficiente, según va creciendo la empresa y la complejidad de la misma como los campos requeridos por cliente (datos personales, transacciones, facturas, actividades, eventos, boletín de noticias, contactos, etc) hacen que el sistema se vaya haciendo pequeño afectando la productividad.

Si bien el miedo a perder datos, sufrir fugas de datos por falta de seguridad o simplemente no disponer de tiempo obligan a la mayoría a continuar haciendo manualmente las tareas de insertación de datos.

Creamos, desarrollamos, reparamos o migramos bases de datos para aumentar tu productividad y poder dedicar tu tiempo a aspectos que requieren una mayor interacción.

Las ventajas de SQL son múltiples y entre ellas se destaca que es un formato que no requiere licencias ni pagos mensuales por su uso, es completamente exportable, accesible desde cualquier lugar del mundo con conexión y completamente seguro si se encuentra alojado en un servidor encriptado.

Desarrollo

Desarrollamos y creamos la base de datos según necesidades y especificaciones del cliente con una Primary Key que facilite y agilice las consultas y tablas relacionales en caso de aspectos vinculantes

Migración

Realizamos migraciones de ficheros o fuentes como CSV, XLS, Access, etc a SQL y su volcado al servidor para poder acceder a ellos siempre y donde sea con la máxima seguridad y privacidad.

Reparación

Realizamos tareas de reparación, mejora, agilización y mantenimiento de bases de datos ya existentes que puedan estar corruptas o con campos duplicados, unificamos campos y aumentamos la velocidad y productividad del servidor a la hora de realizar cualquier consulta.