Si eres conductor, es muy posible que en más de una ocasión hayas deseado alguna aplicación que te avisara o permitiera buscar aparcamiento por la zona para evitar estar dando vueltas hasta encontrar una plaza.

Parece que esto también fue una idea para que la compañía «Apparcar» se le ocurriera un sistema de gestión, monitorización y estadística para facilitar la búsqueda de aparcamiento para conductores y, a la vez, facilitar a empresas con aparcamiento, parkings privados o consistorios el poder gestionar sus plazas, mejorar la experiencia de uso de sus ciudadanos o clientes y analizar el comportamiento de los mismos como horas punta, plazas ocupadas y toda la información posible.

apparcar

 

Para los clientes

Apparcar permite buscar la plaza libre más cercana, reservarla para evitar que otros conductores la ocupen mientras estas de camino y señalización paso a paso para llegar hasta el parking libre.

phone-3

Además de sus valores, sus añadidos no son menos importantes como no necesitar monedas o tarjetas pudiendo pagar a través del móvil, buscar entre plazas en la calle o en aparcamientos registrados en el sistema de Apparcar, aviso previo por notificación al móvil 10 minutos antes de que se agote el tiempo del aparcamiento limitado evitando una multa y recordatorio de donde se aparcó el coche evitando perder tiempo en su búsqueda.

Para las empresas

Además de las opciones facilitadas a los clientes, Apparcar también ofrece un servicio excepcional para ayuntamientos y empresas como por ejemplo la obtención en tiempo real para conocer la ocupación de las plazas sin necesidad de invertir en sensores u otro tipo de mantenimiento.

Gracias al sistema de guiado hasta el aparcamiento favorece el sistema de rotación en aparcamientos de superficie así como reducción de la contaminación por vueltas innecesarias en búsqueda de aparcamiento.

screen

Aumento de ingresos facilitando la llegada de más usuarios al utilizar un sistema de fácil uso, posibilidad de creación de tarjetas de fidelización y gestión de grupos además de una mejor experiencia para el cliente, el cual, no verá de un modo tan negativo el hecho de visitar tus oficinas o tu espacio en el momento de buscar aparcamiento. Por otra parte, en caso de convenciones o reuniones, las empresas podrían bloquear las plazas para los asistentes a las mismas.

La aplicación está disponible para iPhone y Android.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad