geoposiciónLa nueva tienda de APP Informática en Sant Boi de Llobregat confía en Geocrono para posicionar su local en Google Maps, Google+ Local y FourSquare para su visualización.

Los propietarios de los locales y negocios recién creados saben bien lo que cuesta hacerse ver y darse a conocer en su nueva localización y desde Geocrono apoyamos tanto a propietarios habituales como a los nuevos emprendedores a hacerse ver en la red y mejorar su posicionamiento geográfico para mejorar su visualización.

Tener un nuevo local o partir de cero no implica a partir con desventaja sino todo lo contrario frente a negocios o locales que siguen apostando por los métodos tradicionales del mismo modo que un local establecido o tradicional puede ver ampliada su cartera de clientes, visitas y repercusión apostando por nuevos métodos que aumenten su presencia en la red.

Tanto si has abierto o vas a abrir un nuevo local como si ya tienes uno te podemos ayudar a posicionar y aumentar la visualización de tu negocio. ¡No dudes en contactar con nosotros para poderte ayudar!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad