Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 12.18.01

Hasta ahora hemos expuesto tanto los beneficios de estar presentes en herramientas de geoposición como Google Maps, FourSquare o Facebook Places pero, a partir de ahora incluimos el nuevo servicio abierto por Microsoft para el posicionamiento de locales y negocios en sus propios mapas, Bing Mapas.

Este servicio por el momento solo está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá India y España siendo España y Alemania los dos primeros países europeos en estar en los inicios de Bing Mapas.

Los pasos para solicitar la integración de tu negocio o local es muy sencillo pero expondremos paso a paso cuales serían los requisitos para poder registrar tu local en Bing Mapas.

1-Entrar en la página de Bing Places

El primer paso que tendremos que hacer es identificarnos en la web de Bing Places, Para ello necesitaremos una cuenta de Microsoft dada de alta como tal o un correo propio de Microsoft como Outlook, MSN, Live o Hotmail

2-Crear tu perfil de usuario

Al ser la primera vez que accedes a esta nueva plataforma, se te solicitará que rellenes unos campos básicos como nombre, correo, teléfono, etc que será tu cuenta particular de Bing Places y no se te volverá a solicitar este dato una vez relleno.

Perfil usuario

 

3-Buscar un negocio

Antes de crear un nuevo local o negocio lo tendremos que buscar en Bing Places para evitar el duplicar su perfil.

Busqueda

 

Si dicho negocio no se encuentra en Bing Places, tendremos la opción de crearlo:

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 11.50.34

 

Para crearlo, rellenaremos todos los campos que puedan ser útiles y relevantes para los negocios como la dirección, imágenes, horarios, métodos de pago, teléfono de contacto, otra información útil como Parking, TV o cualquier otro aspecto que pueda ayudarnos a posicionarnos de la mejor manera así como marcar una diferenciación respecto a la competencia además de la categoría donde pueda encontrarse.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 11.57.27

 

4-Verificación del negocio por correo convencional

Una vez registrado el local, se verificará mediante correo ordinario a la dirección de dicho negocio con un PIN que servirá para verificar dicho local desde la propia web de Bing Mapas.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 12.13.05

Informamos que todos los clientes de Geocrono serán dados de alta de manera progresiva en esta nueva plataforma sin coste alguno y con los datos facilitados para la creación de sus perfiles en Google Maps y FourSquare además de las imágenes de sus negocios y locales.

¡Si quieres aumentar la presencia en internet de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros y ayudarte a crear perfiles locales de tu negocio y empresa y darte a conocer en todo el mundo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad