Alain Afflelou se ha sumado a la posibilidad de mostrar imágenes en 360 en el interior de sus ópticas más importantes y poder pasear por su interior en una visita virtual.

Por ahora se han incorporado tanto su flagship en la Calle Orense en Madrid y en la Plaza Cataluña de Barcelona permitiendo crear una experiencia interactiva de 360 grados simulando una visita real a los clientes . La resolución del servicio y de sus imágenes es tan alta que hasta permite distinguir las gafas del lineal.

“Estamos permanentemente atentos para identificar e incorporar a nuestra marca las nuevas posibilidades de comunicación y avances tecnológicos para democratizar el acceso al mundo de la óptica. Las ventajas de usar Google Business Photos son claras: cualquier usuario puede acceder a la óptica de manera virtual, experimentar una visita real,  explorar la óptica y conocerla a fondo. Apostamos por la integración de canales offline y online y el traslado de la experiencia de compra a la red”

Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU.

Junto a las tiendas de Alain Afflelou ya son 60 edificios en toda España que utilizan y aprovechan las virtudes de esta aplicación, tanto centros comerciales como aeropuertos o tiendas únicas con estas.

El objetivo de Alain Afflelou es incorporar e implementar esta posibilidad en su gran red de ópticas.

Ventajas del uso de rutas interactivas:

  • Da vida a tu negocio: Añade un recorrido virtual e interactivo de 360 grados. Muestra todos los detalles que tus clientes adoran. Esta función es perfecta para restaurantes, tiendas, gimnasios y centros de peluquería y estética, entre otros negocios.
  • Interactúa con tu clientes con las Fotos de negocios, los clientes pueden pasear por el negocio, explorarlo e interactuar con él de una forma totalmente innovadora. Los clientes podrán experimentar tu negocio como si estuviesen allí.
  • Presume de tu negocio compartiéndolo con todo el mundo: Las imágenes aparecerán en la Búsqueda de Google, en Google Maps y en la página de Google+ Local. Además, podrás insertar fotos panorámicas en tu sitio web, en páginas de redes sociales y mucho más.

Si quieres saber más de como Geocrono puede ayudarte a incorporar tu negocio en visitas virtuales e interactivas no dudes en contactar con nosotros.

Ejemplo de la tienda de la Calle Orense en Madrid


Ver mapa más grande

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad