Nos complace anunciar que Aimia Hotel confiará a partir de ahora la gestión en redes sociales, la mejora en el posicionamiento e información de su Hotel en las herramientas de geoposición y añadir soluciones NFC para sus huéspedes en Geocrono.

Aimia Hotel

El Hotel Aimia es un pequeño hotel con encanto en Mallorca que se encuentra ubicado en Port de Sóller, a muy pocos metros de la playa, y que cuenta además con unas privilegiadas vistas al mar. Un hotel en Port de Sóller ideal para visitar lo mejor de Mallorca al encontrarse en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana y cerca de las mejores playas de la isla evitando la eterna discusión de «Playa o Montaña» cuando tienes todo disponible en un solo lugar.

El Aimia Hotel ha recibido recientemente el Certificado de Excelencia de TripAdvisor reconociendo su transparencia, profesionalidad y su especial encanto en uno de los mejores escaparates de las Islas Baleares.

El Aimia Hotel será uno de los primeros hoteles de España en aplicar tecnología NFC así como el primero en usar el NFC para una mayor satisfacción de los clientes facilitando toda la información a los huéspedes sin necesidad de hacer cola o preguntar en recepción abarcando desde los transportes públicos, restaurantes, lugares imprescindibles, excursiones organizadas, viajes en barco, información sobre viajes, reserva de shuffle al aeropuerto y muchas opciones más.

Aimia Hotel (1)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad