Meet Logistics

Meet Logistics es una página basada en el CMS WordPress como pequeña red social orientada a los servicios de logística con los mejores y mayores profesionales del sector con diferentes roles, secciones y participación social.

Con el tiempo se han ido desarrollando componentes y desarrollos personalizados así como un diseño limpio y fluído convirtiendo lo que inicialmente era un WordPress en toda una red social de logística.

http://meetlogistics.com/

Cliente

Meet Logistics

Meet Logistics es una idea creada por diferentes partners y compañías de logística como punto de reunión, discusión, ayuda y recursos para los profesionales de la logística así como plataforma de contenido y publicitaria.

Página Web: https://meetlogistics.com

Nuestro Trabajo

Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo para Meet Logistics consistió inicialmente en un WordPress avanzado, con el tiempo y tras un año de su lanzamiento, las necesidades del cliente aumentaron siendo necesario realizar muchos cambios para mejorar y dar cabida a la funcionalidad de red social entre usuarios y profesionales de la logística, todo en una interfaz fluída, agradable, rápida y sencilla.

Habilidades

Habilidades

  • WordPress
  • Desarrollo PHP y Javascrip
  • Diseño Web