GlobalRec es una red de concesionarios oficiales de primeras marcas. El objetivo de la creación del portal es el de facilitar y agilizar el trabajo de representantes y distribuidores entre los diferentes talleres con descuentos exclusivos para miembros de esta red a la hora de solicitar piezas de reparación.

El portal es exclusivamente dedicado a profesionales de automoción por lo que para solicitar, pedir o realizar pedidos es necesario un registro previo y una verificación. Una vez verificado el taller, recibe los datos para poder identificarse y solicitar el pedido.

El portal consta de múltiples roles y factores determinantes como organizar los talleres por zonas según su provincia, determinada franja de fidelización (normal, plata u oro) con sus correspondientes descuentos, responsable directo de cada zona que recibirá las solicitudes y pedidos y diferentes baremos a la hora de mostrar descuentos y posibilidades dependiendo del usuario, zona, pedidos y provincia.

El portal ha sido realizado en WordPress como base y a través de desarrollo propio realizamos el sistema de identificación e impresión del correspondiente descuento según el cliente.

Desde el lanzamiento y publicación de la página web de GlobalRec, la productividad, agilidad y facilidad de gestión de diferentes talleres y concesionarios ha mejorado un 78% recibiendo cada uno en su correo electrónico cualquier notificación de pedido o presupuesto siendo el concesionario notificado de manera inmediata estableciendo y mejorando una relación directa y segura.