Aimia Hotel

Aimia Hotel es nuestro cliente más veterano y el que más éxito nos ha reportado unidos gracias a diferentes estrategias y novedades como el primer panel NFC del mundo de turismo, cúpula WiFi, o una estrategia online y social consiguiendo tres premios consecutivos de Hotel de excelencia en Trip Advisor, Booking y finalista de los premios Condé Nast Traveller consiguiendo que este pequeño hotel sea un hotel de referencia tanto del turismo de calidad como el del uso de nuevas tecnologías.

http://www.aimiahotel.com/

Cliente

Explotaciones Turísticas

Explotaciones Turísticas es una compañía de hoteles y fincas rurales en Mallorca, desde su inicio de lanzamiento en la estrategia viral y digital, todos los años y en todos sus hoteles y fincas ha logrado el Certificado de Excelencia de TripAdvisor así como una ocupación superior al 95% de media.

Página Web: http://www.aimiahotel.com

Nuestro Trabajo

Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo en el Aimia Hotel ha sido el de gestionar las cuentas online de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram a lo largo de todo el año aunque especialmente en temporada alta donde el volumen de publicaciones e interacciones se multiplica por 5.

Por otro lado, gestionamos la estrategia local con diferentes acciones tales como la geoposición y revisión de opiniones de clientes en perfiles de Google Maps, Yelp o TripAdvisor y mejoramos constantemente su perfil en todas las redes para un mayor tráfico y posicionamiento.

Se realizaron fotografías interiores y exteriores del Hotel para su uso tanto en perfiles sociales como publicaciones en sus redes sociales.

Se creó el primer panel NFC del Mundo en hostelería con tal de aumentar y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Habilidades

Habilidades

  • Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Instagram
  • Gestión de comunidades
  • Perfiles sociales de geoposición
  • Tecnología NFC