Del mismo modo que podemos ver en lo destacable de las ofertas y promociones en todas las portadas de las Tiendas Online o publicación en cualquier red social, las ofertas siempre tienen un lugar tan destacado como pueden ser banners, sliders o “llamadas a la acción”.

Es por ello que Google Maps, siendo consciente de la importancia de las ofertas tanto o más de aspectos como el teléfono, imágenes o proximidad, añadirá en su plataforma la pestaña de “ofertas” en los perfiles de negocios mostrados en Google Maps.

Por ejemplo, cuando busquemos un negocio o lugar (sea tienda, servicios, restaurantes, etc) se mostrará de manera destacada toda aquella oferta o promoción que realice controlado, como no, en todo momento por el propietario del mismo.

Tal es la importancia de “ofertas” que ocupará la primera posición de las pestañas desde la cual se mostrarán todos los detalles de la oferta como la descripción, código de descuento si lo hubiera, fecha de promoción, condiciones y la oferta en si misma de manera destacada.

Cada negocio dispondrá de un máximo de 10 ofertas que serán mostradas como un carrusel pudiendo deslizar para poderlas ver todas y podrá ser creado y gestionado desde la página de Google My Business en una sección que todavía está por llegar en la versión española llamada “Ofertas”

Desde ahí se gestionarán, rellenarán e ilustrarán las ofertas según convenga que permita llamar la atención a los clientes en pocos segundos y convencer de un vistazo al cliente a escoger tu negocio como la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Geocrono S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Geocrono S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.