Blog

partner-4

¡Lo confesamos! Aunque tocamos y hemos tocado sectores muy variados desde los inicios de Geocrono, el sector hotelero y más en Mallorca es nuestra perdición, por esa razón ha sido una enorme noticia y alegría saber que Finca Sa Màniga contará con Geocrono tanto en el mantenimiento y alojamiento de su web como la reconstrucción y adecuación de la misma.

Finca Sa Màniga

Finca Sa Màniga es un pequeño y acogedor hotel rural en Bunyola, en plena Serra de Tramuntana de Mallorca (Patrimonio Mundial por la Unesco) que ha sabido combinar a la perfección con su decoración y estilo con el fantástico entorno natural donde se encuentra.

Para nosotros, es un fantástico reto el poder trasladar la filosofía de la Finca Sa Màniga, la belleza de la Serra de Tramuntana y el potencial del agroturismo como lugar de relajación, descanso y naturaleza en una nueva página como escaparate a uno de los mejores balcones del Mediterráneo.

Para esto, además de la creación de un nuevo portal que contará con una versión completamente responsiva, ligera y rápida, mayor importancia a sus vistas con galerías de imágenes y vídeos totalmente integrados, multilenguaje, construida a través de HTML5 y CSS3 y especial dedicación a la Atención al Cliente, integraremos su estructura para el mejor posicionamiento en buscadores posible.

Para nosotros es un honor seguir contando con pequeños negocios que quieran prosperar, mejorar y adaptarse a las nuevas épocas sin sacrificar su esencia ni su filosofía.