Blog

En los últimos meses Google ha hecho verdaderos avances en lo relacionado a Google+ Local, desde la gestión de negocios hasta la fusión de los perfiles completos con Google+ y diferentes mejoras que se han encaminado a hacer la vida más fácil para los propietarios de locales a la hora de gestionar su perfil online y facilitar a los usuarios la posibilidad de buscar los negocios y locales más adecuados a sus necesidades tanto activamente a través del buscador como proactivamente a través de Google Now.

Tal y como anunció ayer Google en su blog oficial, “Una imagen vale más que 1000 palabras” y es que a partir de ahora los propietarios y responsables de locales podrán escoger la imagen o imágenes que mejor refleje su negocio en todos los servicios de Google en los que se pueda mostrar como es Google Maps o las aplicaciones de Google Maps para Android y iOS.

Screen Shot 2015-02-24 at 8.16.02 AM

 

Con esta manera, además de enriquecer la búsqueda, los negocios podrán enriquecer su imagen utilizando la foto que más pueda atraer y llamar la atención a los potenciales clientes que a través de una búsqueda han llegado hasta su perfil de Google.

¿Que mejor que hacer uso de una imagen para demostrar gráficamente por qué tu negocio es único o la mejor elección? En caso de tratarse de Hoteles, una foto de las habitaciones, del Hall, de la piscina o de aquello que te hace especial o, en caso de un restaurante, un plato que tan solo verlo se le hace a uno la boca agua pueden ser buenos ejemplos que mostrar.

Para poder hacer uso de esta nueva función tan solo tendrás que acceder a tu perfil de Google My Business y seleccionar la foto que más convenga. Si ya eres cliente de Geocrono, seleccionaremos la foto más atractiva, agradable y adecuada para tu perfil e incrementar las visitas y mayor atracción para tus potenciales clientes.