Blog

aimiahotelmapsSe cumplen 2 años desde que Aimia Hotel y Geocrono se conocieran. A partir de ese momento nuestro objetivo ha sido el de aumentar la visibilidad, popularidad y mejorar la experiencia tanto de clientes como futuros clientes que visitan, visitaron o visitarán el Aimia Hotel.

Gracias a la gran innovación del Aimia Hotel con el lanzamiento de novedades tecnológicas como el primer panel NFC orientado al Turismo del mundo y un Totem multimedia junto con los aspectos más tradicionales y clásicos de un hotel de gama alta y primera clase como un personal excepcional y unos equipamientos extraordinarios han conseguido que el crecimiento del Aimia Hotel haya conseguido multipicar por cuatro su presencia tanto en medios tradicionales como Online.

Su constante actividad en Facebook, Google+ y Twitter y su geoposición excepcional en herramientas sociales con más de 28.000 apariciones en Google Maps como resultados de búsqueda al mes, publicaciones vistas por 6.000 personas al mes, 4000 visitas a sus fotos al mes y más de 1000 accesos a la página web desde publicaciones en redes sociales cada mes son solo unas cifras de lo que hemos logrado en un fantástico matrimonio.

A nivel anual, se ha mostrado más de 750.000 veces el perfil de Aimia Hotel en las búsquedas y recibido reservas y llamadas directamente desde éstas búsquedas además de contar con más de 400 reseñas positivas en diferentes plataformas de internet (kayak, con una puntuación media de 4,5 sobre 5 estrellas logrando por segundo año consecutivo el premio de excelencia de Trip Advisor.

aimiatrip

Por esta razón, el Aimia Hotel y Geocrono continuarán con esta fantástica relación para lograr nuevos objetivos, nuevas metas y ampliar las posibilidades para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia en sus vacaciones manteniendo lo más característico y relacionado con el hotel según sus propios clientes: Tranquilidad, hospitalidad, proximidad y calidad.