Blog

Google quiere mejorar todavía más su servicio para hostelería incorporando una nueva detección en correos y es que, si has hecho una reserva para un hotel a través de tu cuenta de Gmail o Google Apps, Google detectará dicha reserva y la tendrá en cuenta a la hora de ofrecerte información proactivamente sobre el hotel y sus alrededores.

PersonalAliases3

Por ejemplo, nada más recibir la confirmación del hotel y en el mismo día de hacer check-in en el mismo, Google Now te mostrará de manera proactiva información sobre el estado del tiempo meteorológico de la zona, el huso horario o como llegar al hotel pero, ahora además de esta información se incorporan nuevos comandos y más datos una vez ya te encuentres en el hotel como por ejemplo información tanto turística como de comida.

Ahora, cuando estés en tu hotel disfrutando de las vacaciones podrás disfrutar de nuevos comandos de voz en Google Now como “muéstrame restaurantes próximos al hotel” lanzando un listado de restaurantes recomendados. No solo eso sino también en todo momento que te encuentres fuera tendrás la localización sobre como llegar sea caminando, en coche o en transporte público, de este modo, podrás olvidar la “antigua” costumbre de buscar entre tu buzón de correo la dirección del hotel.

Estas nuevas funciones permitirán que los viajeros y turistas disfruten todavía más de sus vacaciones estando completamente informados tanto de su hospedaje como lugares recomendados, más fotografiados o restaurantes donde comer donde la opinión y votación de los clientes a través de las reseñas serán básicas para poder mostrar el restaurante así como un valor añadido para el Hotel en caso de tener toda la información y datos incorporados en Google+ Local.

Si tienes un hotel o un restaurante y todavía no tienes tu perfil en Google+ Local ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Fuente: Google+